Librería 80 Mundos HAZLO TAN BIEN QUE NO PUEDAN IGNORARTE. POR QUÉ SER COMPETENTE IMPORTA MÁS QUE LA PASIÓN PARA ALCANZAR EL TRABAJO DE TUS

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

HAZLO TAN BIEN QUE NO PUEDAN IGNORARTE
Título:
HAZLO TAN BIEN QUE NO PUEDAN IGNORARTE
Subtítulo:
Autor:
NEWPORT, CAL
Editorial:
ASERTOS
Año de edición:
2017
Materia
Economia / Empresa
ISBN:
978-84-944631-3-6
Páginas:
240
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
17,50 € Comprar

Sinopsis

¿Cuál sería el mejor trabajo para mí? La idea generalizada es que hay que dedicarse a aquello que realmente nos apasiona... Sin embargo, puede no ser una buena idea. Cal Newport ha escrito este libro para desmontar esa falsa creencia; su reveladora conclusión es que lo importante no es que nuestro trabajo coincida con una pasión preexistente, sino que hay que trabajar duro y prepararse antes, ser muy buenos en lo que hacemos, y entonces llegaremos a apasionarnos.

Un auténtico libro-manifiesto que debería ser lectura imprescindible para jóvenes y universitarios, siempre llenos de inquietud acerca de cómo enfocar su vida y futuro profesional.

Su autor se ha lanzado a la búsqueda de casos reales de personas que disfrutan con lo que hacen y nos descubre sus estrategias para desarrollar una carrera profesional de ensueño.

"Sigue tu pasión" es un pésimo consejo para tu futuro profesional. En vez de eso, descubre qué deberías tener en cuenta...

"Este libro me ha cambiado. Me ha llevado de 'encuentra tu pasión para llegar a ser alguien útil' a 'sé alguien útil para encontrar tu pasión'. Es un gran salto, pero es más honrado, y por eso voy a darles a leer esta guía tan poco ortodoxa a cada uno de mis tres hijos, ya jóvenes adultos".
-KEVIN KELLY, de la revista Wired

"Es el primer libro en años que he leído dos veces, para asegurarme de que lo asimilaba todo. Tiene unas opiniones muy contraintuitivas y brillantes sobre el desarrollo profesional. Unas ideas nuevas con mucha fuerza que ya han cambiado cómo considero mi propio trabajo, y qué consejos doy a los demás".
-DEREK SIVERS, fundador de CD Baby