Librería 80 Mundos JACK MALASPINA Y EL ENIGMA DEL DRAGÓN, UNA AVENTURA EN LA BARCELONA DE GAUDÍ. UNA AVENTURA EN LA BARCELONA DE GAUDI

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

JACK MALASPINA Y EL ENIGMA DEL DRAGÓN, UNA AVENTURA EN LA BARCELONA DE GAUDÍ
Título:
JACK MALASPINA Y EL ENIGMA DEL DRAGÓN, UNA AVENTURA EN LA BARCELONA DE GAUDÍ
Subtítulo:
Autor:
INFANTES LUBIÁN, RAFAEL
Editorial:
EDITORIAL ALMUZARA, S.L.
Año de edición:
2014
Materia
Juvenil
ISBN:
978-84-16100-83-5
Páginas:
64
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Existencia en libreria
9,95 € Comprar

Sinopsis

Una aventura en la Barcelona de Gaudí

El joven Jack Malaspina, a quien conocimos en su primera aventura junto a La Alhambra, Jack y la leyenda de los leones de piedra, se verá inmerso en esta ocasión en una trepidante trama con la Barcelona de Gaudí como espectacular telón de fondo. Acompañado de su inseparable mascota, el hurón Ferrit, nuestro héroe habrá de hacer frente a una misteriosa Orden conocida como Los Guardianes del Dragón, cuyos orígenes datan de principios del siglo XX.
No faltarán habituales compañeros de andanzas de Jack, como el mago de la tecnología Alberto Francis "Francistein", así como su antagonista, el siempre engreído Bruno Aníbal, pero se sumarán también nuevos personajes, como Alicia, una chica gótica algo introvertida pero con un corazón de oro. Esta nueva aventura de Jack Malaspina ofrece al lector de cualquier edad un recorrido por los rincones más sugestivos de la Ciudad Condal, aunando entretenimiento y divulgación en un cóctel fascinante.

Otros libros del autor