Librería 80 Mundos JUDAS. ASÍ TRAICIONÉ A MI HERMANO, EL GÁNGSTER MÁS FAMOSO DE HOLANDA

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

JUDAS
Título:
JUDAS
Subtítulo:
Autor:
HOLLEEDER, ASTRID
Editorial:
RESERVOIR BOOKS
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-17511-25-8
Páginas:
408
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
21,90 € Comprar

Sinopsis

A un mal perro, a un perro que muerde, hay que meterlo en una jaula. O sacrificarlo. Willem Holleeder es uno de los criminales más celebres de Europa. Obtuvo cierta notoriedad al secuestrar, en 1983, al presidente de la cervecera Heineken. Durante décadas ha manejado a sus parientes como si fueran un apéndice más de sus negocios mafiosos, llegando a amenazarlos de muerte si se atrevían a traicionarle. A su hermana Astrid, sin embargo, Willem la consideró siempre su confidente. Vive escondida porque tuvo el valor de escribir este libro. Tras observar cómo su hermano se abría paso en el hampa, apenas cumplía ninguna de las condenas que recibía y morían tanto sus socios como quienes osaban denunciarle, Astrid decidió cambiar las tornas. Empezó a colaborar con la fiscalía y a grabar las conversaciones con Willem, para obtener pruebas que permitieran condenarlo definitivamente. Nadie sabe cómo terminará la partida. Judas no es solo una historia de crimen real: es un retrato espectacular sobre las relaciones de familia y el sentido de la traición. La crítica ha dicho...
«Un libro arrebatador donde no sobra ningún detalle.»
Berliner Zeitung «Un relato real inesperadamente siniestro y cruel que, al estar narrado con solvencia, se convierte en una lectura fabulosa, trufada con el típico humor negro de Amsterdam.»
De Telegraaf «Un libro en el que se mezclan la repulsión, el amor y la venganza. Este es el relato real de una familia que ha sido dominada por el crimen.»
NRC Handelsblad «Escrita desde un lugar secreto, en protección de testigos, Judas es una historia sobre el engaño, el fraude y, por encima de todo, el coraje. Una denuncia contra los lazos familiares que llegan a estrangular las vidas de muchos.»
The Washington Post «Un drama fascinante y conmovedor.»
De Volkskrant «Astrid Holleeder es una Sherezade actual. Es muy buena explicando historias para salvar la vida día tras día.»
Literaturspiegel «Holleeder es un apellido poco conocido fuera de Holanda. Con este libro, todo va a cambiar.»
The New York Times «Un relato autobiográfico espléndido, sensacional, inolvidable.»
Kirkus