Librería 80 Mundos LA VIDA PERSONAL DEL PSICOTERAPEUTA. EL IMPACTO DE LA PRÁCTICA CLÍNICA EN LAS EMOCIONES Y VIVENCIAS DEL TERAPEUTA

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LA VIDA PERSONAL DEL PSICOTERAPEUTA
Título:
LA VIDA PERSONAL DEL PSICOTERAPEUTA
Subtítulo:
Autor:
D. GUY, JAMES
Editorial:
EDITORIAL PAIDOS
Año de edición:
1995
ISBN:
978-84-493-0187-2
Páginas:
544
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
30,00 € Comprar

Sinopsis

El presente libro describe los factores que confluyen en la elección de la carrera de psicoterapeuta y las características que determinan si una persona es adecuada o no para esta profesión. Nos informa sobre los beneficios que la psicoterapia puede reportar a quien la ponga en práctica, dedicándose también a consignar sus inconvenientes, los perjuicios que puede ocasionar: la ansiedad, la depresión, la tensión emocional, la soledad y el cansancio, entre otros.
De esta manera resulta comprensible que, para muchos de los que la practican, la psicoterapia sea una profesión satisfactoria y provechosa, mientras que, para otros, esté más bien relacionada con el aislamiento físico y psíquico. A partir de ahí, la obra de Guy se erige en exhaustivo resumen de la más reciente investigación sobre los efectos que ejerce la psicoterapia en los profesionales de la especialidad y, simultáneamente, en utilísima guía para todos aquellos que deseen disfrutar de una larga y fructífera carrera.