Librería 80 Mundos MOTIVACIÓN: HAGA QUE LO HAGAN

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

MOTIVACIÓN: HAGA QUE LO HAGAN
Título:
MOTIVACIÓN: HAGA QUE LO HAGAN
Subtítulo:
Autor:
GARCÍA SANCHIDRIÁN, JESÚS
Editorial:
FUNDACION CONFEMETAL
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-17701-27-7
Páginas:
150
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
11,00 € Comprar

Sinopsis

Lo que se expone en este libro tiene como objetivo hacer un recorrido por los problemas de las necesidades humanas, que el hombre busca satisfacer al integrarse en las organizaciones laborales y trabajar dentro de ellas, el proceso por el cual la motivación surge y se desarrolla, los objetivos, metas y recompensas que inducen al individuo a emplear energía, persistiendo en su conducta hacia una determinada dirección.

Demostrar cómo la motivación de los empleados puede dar como resultado una mayor productividad y una mayor satisfacción laboral.

Mejorar la capacidad del jefe para motivar a sus empleados definiendo e ilustrando las estrategias y factores necesarios para hacerlo de una forma efectiva.

Apuntar la necesidad de una comunicación abierta para atender las necesidades de los empleados y aumentar su motivación, y con ella la productividad.

Y descubrir a los lectores cuál es la motivación per se, la automotivación, la que surge del propio individuo sin incentivo externo, y que es la que conduce inevitablemente a la excelencia.