Librería 80 Mundos PROGRAMACION DE SERVICIOS Y PROCESOS . GRADO SUPERIOR

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

PROGRAMACION DE SERVICIOS Y PROCESOS . GRADO SUPERIOR
Título:
PROGRAMACION DE SERVICIOS Y PROCESOS . GRADO SUPERIOR
Subtítulo:
Autor:
SANCHEZ CAMPOS, ALBERTO / MONTES SANCHEZ, JESUS
Editorial:
EDITORIAL RA-MA
Año de edición:
2013
Materia
Programación
ISBN:
978-84-9964-240-6
Páginas:
204
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
24,90 € Comprar

Sinopsis

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Módulo Profesional Programación de Servicios y Procesos de Grado Superior, en concreto para el Ciclo Formativo Programación de Aplicaciones Multiplataforma.
Los contenidos incluidos en este libro abarcan los conceptos básicos del funcionamiento de los sistemas para aprovechar los nuevos avances en los ordenadores, tanto en lo relativo a la ejecución de diferentes programas y tareas como en la comunicación a través de la Red, todo ello utilizando diferentes métodos y servicios a la vez que se asegura el nivel de seguridad necesario.
En este sentido, se muestran los conceptos de concurrencia y paralelismo. También se enseña a familiarizarse con la programación de múltiples procesos e hilos, entendiendo sus principios y formas de aplicación para obtener un mejor rendimiento del sistema para poder crear aplicaciones que optimicen los tiempos de respuesta para el usuario. De la misma forma, se explica el concepto de computación distribuida y cómo se puede aprovechar la comunicación entre aplicaciones y ordenadores a través de la Red para programar soluciones a problemas complejos. Además, debido al entorno de conexión, se explican los conceptos de seguridad de la información y se enseña a habituarse a la programación de aplicaciones que realicen una comunicación segura.
Los capítulos incluyen actividades y ejemplos con el propósito de facilitar la asimilación de los contenidos tratados.
Así mismo, se incorporan test de conocimientos y ejercicios propuestos con la finalidad de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente.
Además, reúne los recursos necesarios para incrementar la didáctica del libro, tales como un glosario con los términos informáticos necesarios, bibliografía y documentos para ampliación de los conocimientos.