Librería 80 Mundos REVOLTIJO EDUCATIVO. PENSANDO LA EDUCACIÓN

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

REVOLTIJO EDUCATIVO
Título:
REVOLTIJO EDUCATIVO
Subtítulo:
Autor:
JIMÉNEZ DELGADO, ANTONIO
Editorial:
UNIVERSIDAD DE ALICANTE
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-9717-649-1
Páginas:
116
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Existencia en libreria
8,00 € Comprar

Sinopsis

La presente contribución contiene aportaciones y reflexiones sobre la Innovación Educativa en el área de la Educación Artística de un grupo de estudiantes del Master Universitario en Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la Universidad de Alicante. Son futuros profesores hambrientos e inquietos.
Se presenta en este libro un ?revoltijo educativo? dirigido a estudiantes del máster que les sucederán en próximos cursos. Les dejan un hermoso regalo lleno de propuestas educativas e interrogantes, pero también algunas respuestas. La idea surge tras visitar una exposición de fotografía en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando titulada ?El taller del artista?. Se utiliza el autorretrato como hilo conductor para desarrollar un trabajo creativo y al mismo tiempo autorreferencial.
El crítico de arte italiano Massimo Olivetti y la artista Maria Giulia Alemanno son los encargados de realizar el prólogo así como breves impresiones sobre las fotografías de los estudiantes.