Actividades

10 JUN

Ciclo de debates ecologistas: Pachamama

el próximo lunes 10 de junio tendrá lugar la tercera fecha del club de lectura ecologista "Pachamama" con la conversación en torno al libro Contra la sostenibilidad.
Ciclo de debates ecologistas: Pachamama

Ciclo de debates ecologistas: Pachamama

¿Cuándo? Lunes 10 de junio, 19h en 80 mundos.

¿Qué? Comentaremos el libro Contra el futuro.

¿Quién? Blog ecologista medioambientale.com, un proyecto de Antonio Adsuar y Paula Pérez-Aranda.

No es necesario que hayas leído el libro para venir a debatir con nosotros.

Moderadores

Paula Pérez-Aranda es estudiante de 4º de periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche y videogame connoisseur. Empezó en el mundo del periodismo con el periódico digital motoralicante, del que es editora, y también ha colaborado con algunos artículos en el anuario de la APPA (Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante). A Paula le gustan los survival horror, Ursula K. Le Guin, las series de 15 capítulos por temporada, el mar y Andrea Dworkin. El último libro que ha leído es Tele L: Historias de la TV local.

Antonio Adsuar es profesor de geografía e historia en educación secundaria y doctor en filosofía política. También es escritor. Ha publicado dos libros: «Alicante total: una nueva historia de la provincia de Alicante (1151-1983) y «La odisea del libro: la transición digital». A Antonio le gusta el francés, Kant, el post-punk y Mondrian, no necesariamente en este orden.

Volver a noticias