Actividades

26 ABR

Fórum: Ciclo de presentaciones de PUZ y SFPA #3

Tercer encuentro del ciclo de presentaciones de Prensas de la Universidad de Zaragoza junto con la Sociedad de Filosofía de la Provincia de Alicante
Fórum: Ciclo de presentaciones de PUZ y SFPA #3

La Sociedad de Filosofía de la Provincia de Alicante pretende dar a conocer entre un público más amplio, no necesariamente vinculado al ámbito universitario, la Colección de Humanidades de la editorial Prensas Universitarias de Zaragoza. Esta colección cuenta con el sello de Calidad en Edición Académica y la mención especial de internacionalidad. En esta ciclo se presentan una serie de obras que comparten la comprensión de la filosofía como una herramienta fundamental para pensar el presente y transformarlo.

Este ciclo concluirá con la presentación de Rehabitar. Fundamentos para la vida no capital-ista, de Ariane Aviñó, quien dialogará con Ascen Martínez sobre el fundamento histórico y material de un sufrimiento que surge de la economización total de la existencia, invitándonos a rehabitar un mundo y una vida de los que, desencantados, no dejamos de huir.

Volver a noticias