Actividades

18 ABR

Fórum: La guía del juego (Eve Edgar López)

Eve Edgar Lópes presenta su La guía del juego el próximo jueves 18 de abril a las 19 horas.
Fórum: La guía del juego (Eve Edgar López)

Eve Edgar Lópes presenta su La guía del juego el próximo jueves 18 de abril a las 19 horas.

Sobre el libro

¡Bienvenido a La Guía del Juego de Eve Edgar López, la hoja de ruta perfecta para descubrir los trucos que cambiarán tu vida y el mundo que te rodea! Desbloquea un mundo de posibilidades y construye una estrategia ganadora en tres fases emocionantes. ¿Listo para darle un giro a tu vida?

Dirigido a adolescentes y adultos jóvenes que se sienten diferentes, que sueñan con algo más grande y quieren marcar la diferencia en el mundo. Esta lectura te llevará de la mano para que encuentres tu voz, superes desafíos y logres tus objetivos de una manera única y emocionante.

Este no es solo un libro, es tu compañero de aventuras. Descubre cómo destacarte, cómo vencer obstáculos y cómo hacer realidad tus sueños más ambiciosos. Si eres un soñador y un visionario, este es tu lugar. ¿Estás preparado para comenzar la transformación?

No pierdas más tiempo y toma las riendas de tu futuro. La Guía del Juego es tu invitación a jugar la vida con astucia y determinación. ¿Estás listo para el desafío? Adquiere tu ejemplar ahora y empieza tu viaje hacia una vida más extraordinaria. ¡Empieza la partida!

Este libro contiene quince capítulos organizados en tres secciones diferentes que te ayudarán a llegar a cada uno de los puntos claves en la compleción de objetivos. Prepararás tu mente, crearás tu plan de acción y descubrirás cómo comprometerte a llevarlo a cabo.

Sobre el autor

Eve Edgar López es un orador de 18 años con experiencia en múltiples conferencias presenciales y eventos virtuales. Realiza actividades de concienciación e información sobre el autismo, demostrando que las limitaciones no existen. Ahora, en su primera obra, comparte sus claves para lograr el éxito personal. Aclamado por el público como un "joven brillante" y un "excelente comunicador", vuelca sus vivencias en estas páginas para ayudarte a conseguir todo lo que te propongas.

Volver a noticias