101 COSAS QUE DEBERÍAS HACER ANTES DE SER MAYOR

101 COSAS QUE DEBERÍAS HACER ANTES DE SER MAYOR

AA.VV

12,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
EDITORIAL PLANETA
Año de edición:
2014
Materia
De 8 a 11 años
ISBN:
978-84-08-12609-6
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Viaje y aventura
12,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

Hacer malabarismos, criar mariposas, hacer un truco de magia, crear un código secreto, montar un volcán casero... y otras 96 divertidas actividades para tachar de la lista de cosas que hay que aprender a hacer antes de ser mayor. ¿Cuántas serás capaz de tachar?Incluye:101 prácticas fichas encuadernadas en espiralInstrucciones claras y didácticas Amplia variedad de actividades para desarrollar todo tipo de habilidades: manualidades, deporte, juegos mentales, idiomas, magia, música, ciencias, etc.Recuadro al final de cada ficha para apuntar las actividades ya realizadas

Artículos relacionados

  • EL SUPER DETECTIVE BLOMKVIST VIVE PELIGROSAMENTE
    LINDGREN, ASTRID
    Ha pasado un año desde que el superdetective Kalle Blomkvist de trece años, resolviera el caso del gran robo de joyas, y una vez más su pequeño y tranquilo pueblo se ve sacudido por un espantoso crimen. Unas extrañas circunstancias rodean el descubrimiento de un cadáver, y el superdetective Blomkvist deberá utilizar toda su astucia para resolver el primer caso de asesinato de s...
    En stock

    17,50 €

  • JUEGOS ASQUEROSOS (GOOD VIBES)
    CASASÍN, ALBERT
    Averigua lo repugnante que puede llegar a ser el cuerpo humano, crea monstruos vomitivos, experimenta con moco de gorila, descubre todo tipo de bichos y bacterias malolientes y encuentra las palabras-tabú en este libro asquerosamente divertido… en el que casi todo está permitido. ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden! ...
    En stock

    7,95 €

  • LA AVENTURA DE LOS BALBUENA CON LEONARDO DA VINCI
    SANTIAGO, ROBERTO
    Sebas y su familia acaban de abrir en el barrio la primera Agencia de Viajes en el Tiempo del mundo. Para su primera misión, tendrán que viajar a la ciudad de Florencia en el año 1503, en pleno Renacimiento. Allí conocerán a famosos artistas como Miguel Ángel, Rafael, Boticelli# y también al mayor genio de todos los tiempos: ¡Leonardo Da Vinci! Su nueva misión consistirá en imp...
    En stock

    12,95 €

  • SUPERMEMORIA (GOOD VIBES)
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de juegos para entrenar la memoria. Cada uno de ellos está pensado para que ejercites distintas partes del cerebro a la vez que te lo pasas en grande. Estos juegos te ayudarán a conseguir una ¡memoria de elefante! ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden ...
    En stock

    7,95 €

  • JUEGOS PARA NO ABURRIRSE (GOOD VIBES)
    GALLO, ANA
    En este libro encontrarás una gran variedad de juegos para desterrar de una vez por todas el aburrimiento y aprender a disfrutar del tiempo libre. Juegos de lógica, atención, enigmas, palabras, números y ciencia para mantenernos entretenidos y activos mientras desarrollamos nuevas habilidades. De todas maneras, de vez en cuando, también es positivo cultivar el aburrimiento y s...
    En stock

    7,95 €

  • LA CHICA QUE HABLABA OSO
    ANDERSON, SOPHIE
    Érase una vez, en los confines del Bosque de las Nieves, una chica de doce años llamada Yanka que ansiaba conocer su pasado. No sabía quiénes eran sus padres, pues su madre adoptiva la había encontrado de bebé en la cueva de una gran osa que hibernaba en lo alto de una montaña. Desde que tuvo memoria, el bosque le susurraba que debía averiguar su verdadero origen... Y, sin emba...
    En stock

    23,00 €