APRENDER 3DS MAX: BASES, MODELADO, TEXTURIZADO Y RENDER

APRENDER 3DS MAX: BASES, MODELADO, TEXTURIZADO Y RENDER

LLENA HURTADO, SONIA

21,40 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
EDITORIAL MARCOMBO
Año de edición:
2021
Materia
Computación e informática
ISBN:
978-84-267-3253-8
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
APRENDER CON 100 EJER.PRACTICOS
21,40 €
IVA incluido
En stock

'Crear mundos espectaculares'. Esta es la consigna con la cual se presenta 3ds Max. Y es que, según los responsables de la compañía, 'si se tiene un sueño, es posible crearlo con 3ds Max'. Así, sin límites. 3ds Max es uno de los programas de creación y animación tridimensional más utilizado y respetado en el mundo. Gracias a su enorme potencial y a sus infinitas prestaciones, 3ds Max se convierte en un aliado imprescindible para todo tipo de creativos del diseño tridimensional. Elementos para juegos de ordenador, decorados para escenas cinematográficas, diseños arquitectónicos, efectos especiales, anuncios, simulaciones; estas son solo algunas de las aplicaciones en que permite trabajar 3ds Max. Gracias a los 100 ejercicios prácticos que encontrará en este libro, podrá: o Conocer los aspectos más básicos del programa, como su entorno de trabajo y las funciones más habituales e imprescindibles, así como las novedades que presenta la versión 2021. o Descubrir los principios del modelado poligonal, la base de cualquier creación con 3ds Max, y practicar con ellos. Entender que a partir de un simple cubo o una sencilla esfera es posible conseguir prácticamente cualquier objeto. o Aprender a aplicar materiales a los objetos creados y su relación con luces y cámaras, todo ello destinado a proporcionar a las escenas un realismo extremo. o Renderizar y ajustar el renderizado con distintos fines para conseguir siempre los mejores resultados. Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá disfrutar de forma gratuita de los contenidos adicionales disponibles en www.marcombo.info. No espere más para tener el libro y hacer realidad todos los diseños tridimensionales que tiene en mente.

Artículos relacionados

  • *CÓMO CREAR UN ROBOT EDUCATIVO
    FERNÁNDEZ CUETO, FLORENTINO BLAS
    Tiene entre sus manos un libro eminentemente práctico, dirigido a los interesados en aprender conceptos de electricidad y electrónica montando un producto eléctrico-electrónico: un robot educativo. Su contenido es ideal para cualquier ciclo formativo de la familia profesional de Electricidad-Electrónica, ya que permite adquirir los conocimientos previstos en los módulos a travé...
    En stock

    34,95 €

  • EL GRAN LIBRO DE ILLUSTRATOR
    GUARNIZ, EDUARDO
    Desde los minúsculos iconos de una aplicación hasta los avisos publicitarios de una revista, de los embalajes de todo tipo de productos a las impresiones gigantográficas que los anuncian, los dominios de Adobe Illustrator se extienden a través de múltiples formatos, plataformas (Mac, PC o iPadOS) y, principalmente, medios: todo soporte gráfico o electrónico, papeles y pantallas...
    En stock

    34,80 €

  • PROGRAMACIÓN DE SERVICIOS Y PROCESOS
    CORTIJO BON, CARLOS ALBERTO
    Sin renunciar a una rigurosa pero concisa explicación de los conceptos teóricos fundamentales, este libro tiene un planteamiento eminentemente práctico, con multitud de programas de ejemplo, cuyo código fuente se proporciona en un fichero descargable, actividades y ejercicios. Para todo ello se utiliza el lenguaje Java, su biblioteca estándar de clases y bibliotecas estándares ...
    En stock

    33,00 €

  • TRATAMIENTO INFORMA´TICO DE DATOS
    JIMÉNEZ, NICOLÁS ÁLVARO
    "Este texto es un manual orientado a facilitar el aprendizaje del tratamiento de los datos con medios informáticos desde que entran por un teclado, escáner u otro dispositivo hasta que salen a través de papel, por la impresora, o de datos, por la pantalla. En la fase de entrada se estudiarán los componentes de los equipos informáticos, la escritura al tacto y la digitalización ...
    En stock

    22,00 €

  • APRENDER 3DS MAX: BASES, MODELADO, TEXTURIZADO Y RENDER
    LLENA HURTADO, SONIA
    'Crear mundos espectaculares'. Esta es la consigna con la cual se presenta 3ds Max. Y es que, según los responsables de la compañía, 'si se tiene un sueño, es posible crearlo con 3ds Max'. Así, sin límites. 3ds Max es uno de los programas de creación y animación tridimensional más utilizado y respetado en el mundo. Gracias a su enorme potencial y a sus infinitas prestaciones,...
    En stock

    21,40 €

  • PRODUCCIÓN MUSICAL Y DISEÑO DE SONIDO PARA VIDEOJUEGOS
    LÓPEZ IBÁÑEZ, MANUEL
    Afrontar la producción musical y sonora de un proyecto de ocio interactivo es una tarea que requiere una amplia formación multidisciplinar. En ocasiones, los músicos se sienten intimidados por los aspectos técnicos del proceso de creación de bandas sonoras adaptativas, o los programadores de audio no cuentan con el trasfondo creativo necesario para afrontar esta clase de tareas...
    En stock

    25,00 €

Otros libros del autor

  • EL GRAN LIBRO DE 3DS MAX: BASES, MODELADO, TEXTURIZADO Y RENDER
    LLENA HURTADO, SONIA
    Un elevado número de compañías dedicadas a la creación y al desarrollo de juegos de ordenador es fiel usuario de 3ds Max. En este ámbito, con 3ds Max, es posible elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos, así como también sus escenarios y personajes, con todo cuanto ello implica. Ahora bien, reducir el uso de esta fascinante aplicación al ámbito de...
    En stock

    29,40 €

  • APRENDER ILLUSTRATOR 2020 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    LLENA HURTADO, SONIA
    Adobe apostó hace años por un programa para el diseño vectorial que permitiera a sus usuarios crear dibujos de forma libre y sencilla, Illustrator. Hoy en día, Illustrator es una de las aplicaciones de diseño vectorial más utilizadas en el mundo. Gracias a las constantes mejoras que la compañía ha introducido, se ha convertido en una herramienta extraordinaria, con un gran pot...
    En stock

    21,40 €

  • APRENDER OFFICE 365/2019 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    LLENA HURTADO, SONIA
    Sin duda alguna, Office 365 es la mejor apuesta de Microsoft para la suite de ofimática más célebre y empleada del mundo. Por un lado, tendrá acceso a todas las aplicaciones (Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook), dispondrá de un espacio de almacenamiento en la nube de 1 TB, estará al día en las últimas novedades de los programas y tendrá acceso automático a cada una de l...
    En stock

    21,40 €

  • APRENDER EXCEL 365/2019 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    LLENA HURTADO, SONIA
    Excel es, sin lugar a dudas, el gestor de hojas de cálculo más utilizado tanto a nivel personal como profesional. La razón: su versatilidad. Si desea tener una primera toma de contacto con el programa o desea profundizar en sus aspectos esenciales, este libro es el material que busca. Gracias a sus 100 ejercicios prácticos aprenderá a generar desde un sencillo pero elaborado ...
    En stock

    21,40 €