EL GRAN LIBRO DE ILLUSTRATOR

EL GRAN LIBRO DE ILLUSTRATOR

GUARNIZ, EDUARDO

34,80 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
EDITORIAL MARCOMBO
Año de edición:
2021
Materia
Computación e informática
ISBN:
978-84-267-3277-4
Páginas:
500
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EL GRAN LIBRO DE
34,80 €
IVA incluido
En stock

Desde los minúsculos iconos de una aplicación hasta los avisos publicitarios de una revista, de los embalajes de todo tipo de productos a las impresiones gigantográficas que los anuncian, los dominios de Adobe Illustrator se extienden a través de múltiples formatos, plataformas (Mac, PC o iPadOS) y, principalmente, medios: todo soporte gráfico o electrónico, papeles y pantallas. Semejante versatilidad convierte a este programa en una pieza fundamental para la expresión creativa de los profesionales del diseño y las comunicaciones, por lo que, donde se requiera un dibujo vectorial, allí estarán las herramientas de Illustrator disponibles para lograr un resultado perfecto. ¿Qué es un dibujo vectorial? Al trazar una curva en una hoja de papel, se arrastra el lápiz en un extremo y se deja de arrastrar en otro; la tecnología empleada por Illustrator pide lo mismo, excepto que manipular esos mismos dos puntos extremos permite crear un arco más pronunciado, reducirlo a una ligera ondulación o precisar una línea recta. Esto es, sin ser un experto, con dos puntos se pueden dibujar todas las curvas posibles: Illustrator tiene la asombrosa capacidad de dibujarlo todo, a la perfección, punto por punto, con una nitidez que se retendrá en todos los tamaños, se trate de iconos en 2 mm o de gigantografías en 20 m. A partir de esas curvas perfectas se llega a los dibujos más complejos imaginables, de modo que el campo de aplicación del dibujo vectorial abarca todo tipo de símbolos, cubre la creación de los logotipos (entre otras elaboraciones creativas de texto) e incluye gráficos de máxima complejidad como infografías, afiches, carátulas de revistas, etc. A través de una serie integral de ejercicios, detallados paso por paso, este libro pone en sus manos todos los recursos requeridos para que, sin conocimientos previos, adquiera la capacidad de crear ilustraciones de calidad profesional.

Artículos relacionados

  • *CÓMO CREAR UN ROBOT EDUCATIVO
    FERNÁNDEZ CUETO, FLORENTINO BLAS
    Tiene entre sus manos un libro eminentemente práctico, dirigido a los interesados en aprender conceptos de electricidad y electrónica montando un producto eléctrico-electrónico: un robot educativo. Su contenido es ideal para cualquier ciclo formativo de la familia profesional de Electricidad-Electrónica, ya que permite adquirir los conocimientos previstos en los módulos a travé...
    En stock

    34,95 €

  • EL GRAN LIBRO DE ILLUSTRATOR
    GUARNIZ, EDUARDO
    Desde los minúsculos iconos de una aplicación hasta los avisos publicitarios de una revista, de los embalajes de todo tipo de productos a las impresiones gigantográficas que los anuncian, los dominios de Adobe Illustrator se extienden a través de múltiples formatos, plataformas (Mac, PC o iPadOS) y, principalmente, medios: todo soporte gráfico o electrónico, papeles y pantallas...
    En stock

    34,80 €

  • PROGRAMACIÓN DE SERVICIOS Y PROCESOS
    CORTIJO BON, CARLOS ALBERTO
    Sin renunciar a una rigurosa pero concisa explicación de los conceptos teóricos fundamentales, este libro tiene un planteamiento eminentemente práctico, con multitud de programas de ejemplo, cuyo código fuente se proporciona en un fichero descargable, actividades y ejercicios. Para todo ello se utiliza el lenguaje Java, su biblioteca estándar de clases y bibliotecas estándares ...
    En stock

    33,00 €

  • TRATAMIENTO INFORMA´TICO DE DATOS
    JIMÉNEZ, NICOLÁS ÁLVARO
    "Este texto es un manual orientado a facilitar el aprendizaje del tratamiento de los datos con medios informáticos desde que entran por un teclado, escáner u otro dispositivo hasta que salen a través de papel, por la impresora, o de datos, por la pantalla. En la fase de entrada se estudiarán los componentes de los equipos informáticos, la escritura al tacto y la digitalización ...
    En stock

    22,00 €

  • APRENDER 3DS MAX: BASES, MODELADO, TEXTURIZADO Y RENDER
    LLENA HURTADO, SONIA
    'Crear mundos espectaculares'. Esta es la consigna con la cual se presenta 3ds Max. Y es que, según los responsables de la compañía, 'si se tiene un sueño, es posible crearlo con 3ds Max'. Así, sin límites. 3ds Max es uno de los programas de creación y animación tridimensional más utilizado y respetado en el mundo. Gracias a su enorme potencial y a sus infinitas prestaciones,...
    En stock

    21,40 €

  • PRODUCCIÓN MUSICAL Y DISEÑO DE SONIDO PARA VIDEOJUEGOS
    LÓPEZ IBÁÑEZ, MANUEL
    Afrontar la producción musical y sonora de un proyecto de ocio interactivo es una tarea que requiere una amplia formación multidisciplinar. En ocasiones, los músicos se sienten intimidados por los aspectos técnicos del proceso de creación de bandas sonoras adaptativas, o los programadores de audio no cuentan con el trasfondo creativo necesario para afrontar esta clase de tareas...
    En stock

    25,00 €