Actividades

07 MAR

Club de lectura Hic Sunt Dracones: El eco del destino (Iria G. Parente y Selene M. Pascual).

El club de lectura más juvenil vuelve con la primera parte de una saga adictiva acerca del tiempo, la pérdida y sus consecuencias.
Club de lectura Hic Sunt Dracones: El eco del destino (Iria G. Parente y Selene M. Pascual).

Acerca del libro:

LA SAGA DE FANTASÍA MÁS AMBICIOSA Y ADICTIVA DE LAS AUTORAS DE PÉTALOS DE PAPEL CADA VEZ QUE SE USA EL AMULETO DEL TIEMPO, EL RESTO DEL MUNDO SUFRE. Nathan Tabiz aprendió esa lección hace muchos años, igual que aprendió que el mundo más allá de las murallas del Sacro Reino de Daiva es peligroso y está lleno de demonios. Aprendió, también, que el poder del tiempo es codiciado y perseguido y que el deber de los celestiales es protegerlo.Por eso, cuando heredó el Amuleto, ya sabía que jamás debía usarlo. Lleva toda la vida jurando que no lo hará: lo juró cuando su madre lo dejó en sus manos, se lo ha jurado mil veces al dios al que sirve, se lo ha jurado otras mil a sus amigos. Sin embargo, nunca le ha dicho a nadie todas las veces que ha querido romper su palabra: Cuando su madre murió.Cuando le nombraron Portador. Cuando dio su primer beso. Sí, Nathan Tabiz sabe que no debe usar el Amuleto. Lo que no sabe es que la persona de la que se ha enamorado morirá en tres días.

Acerca de las autoras:

Iria G. Parente y Selene M. Pascual son dos autoras especializadas en literatura juvenil que no saben (ni quieren) dejar de escribir. Con una veintena de títulos publicados en los que les encanta explorar nuevos géneros y personajes, no tienen planeado dejar de contar nuevas historias, sobre todo si son de fantasía. Faesia, el continente de la trilogía de Secretos de la luna llena, fue uno de los primeros que crearon juntas y también uno de los que tienen un lugar más especial en su corazón.
Se las puede encontrar en la mayoría de redes sociales bajo el nombre de @iriayselene.

 

Compra el libro

 

Volver a noticias