Actividades

29 SEP

Encuentro con Daniel Sardà, editor de dosmanos

El jueves 29 de septiembre a las 19 horas, el editor de dosmanos, Daniel Sardà, estará junto a las libreras conversando.
Encuentro con Daniel Sardà, editor de dosmanos

El jueves 29 de septiembre a las 19 horas, el editor de dosmanos, Daniel Sardà, estará junto a las libreras conversando sobre la editorial, su trabajo, su catálogo  y los libros.

La editorial dosmanos es la editorial del mes de septiembre que eligen la librería 80 Mundos y El Agente Secreto Libros. A lo largo de septiembre se realizará un encuentro con el editor Daniel Sardà, un club de lectura de HERmione y una conversación entre las librerías sobre el trabajo de la editorial.

Nos gustan demasiado los libros para dejar que los hagan otros”

La editorial dosmanos se define a sí misma como la sustancia de un sueño, la materia de una ilusión, un proyecto de vida que aspira a convertirse en punto de encuentro, brújula de una generación eléctrica e inquieta.

Con su trabajo quieren ser un puente  entre pantallas y discusiones. Con la ficción por bandera asaltará una realidad cada vez más mediatizada por interfaces y algoritmos. Navegará entre lo virtual para plasmarse en la fina porosidad del papel.

Su catálogo se rige por dos planteamientos bien cincelados. Por un lado, rescatar textos de los siglos XIX-XX que interroguen y confronten con nuestra actualidad, libros que desde su pasado iluminen nuestro presente. Y, a su vez, dar voz a autores contemporáneos; nadie mejor que ellos para desafiar a la realidad.

Volver a noticias