Actividades

06 SEP

Fórum: Conversación con Darío Ochoa

Conversación con Darío Ochoa, director de la editorial Automática.
Fórum: Conversación con Darío Ochoa

Conversación con Darío Ochoa, director de la editorial del mes de la librería: Automática.

Debido a la limitación de aforo, para poder asistir debes reservar plaza. Escríbenos a info@80mundos.com y solicita tu invitación.

Reserva tu plaza

 

 

Sobre el libro

Dario Ochoa estará con las libreras el próximo martes 6 de septiembre a las 19:00 horas.

La librería 80 Mundos ya anunciado que Automática es su Editorial del mes de septiembre. Para iniciar el ciclo de actividades que recorren títulos, nombres y, en general, el trabajo que realizan, su director Darío Ochoa estará en la librería en una conversación con las libreras.

Darío Ochoa, además de ser director de la editorial, donde también se encarga de las labores como asesor editorial, se dedica a la comunicación, edición y la dirección de programación cultural en FNAC.

Editorial Automática cuenta con un catálogo de más de 50 libros entre los que se encuentra La novia prusiana, de Yuri Buida, libro que ocupará un club de lectura virtual con el propio autor el martes 7 de septiembre a las 20 horas. En la propia charla se hablará de este título, las próximas publicaciones y el trabajo realizado a lo largo de estos diez años de actividad.

Automática se funda en 2011 e inicia su actividad visible en 2012 “con el firme propósito de moverse por sí misma al margen de tendencias puntuales, únicamente impulsada por una marcada pasión por la buena literatura”. Los viajes entre propuestas literarias nuevas y obras descatalogadas que pueden ser considerados clásicos es la línea editorial que sigue el equipo.

Las libreras de 80 Mundos también hablaran sobre eso: obras clásicas contemporáneas, obras extranjeras inéditas en España y otras descatalogadas.

Otras de las actividades que realizará la librería serán el encuentro en Instagram con José Torres, de El agente secreto libros de Úbeda, y el club de lectura ya mencionado anteriormente.

Volver a noticias