Actividades

10 DIC

Fórum: Cuando callan las estrellas

Presentamos Cuando callan las estrellas de Sally Cortés junto a la autora el viernes 10 de diciembre a las 19 horas.
Fórum: Cuando callan las estrellas

Presentamos Cuando callan las estrellas de Sally Cortés junto a la autora el viernes 10 de diciembre a las 19 horas junto a Diana Gil González, profesora de la UA.

Escríbenos a info@80mundos.com y solicita tu invitación.

Reserva tu plaza

Sobre el libro

Cuando callan las estrellas es una bonita historia que no solo habla de amor, sino que habla de prejuicios, de racismo, de intolerancia, pero a la que también aporto con gran admiración, tintes de una sutil fantasía y magia.

Muestra la vida de una joven gypsia, y de sus asfixiantes limitaciones, de sus muchas prohibiciones, de sus costumbres tatuadas bajo la piel con fuego y sangre, de lo difícil que resulta enamorarse de alguien que no es como ella, cuando todo lo demás pesa sobre su espalda…

Sobre la autora

Sally, se considera una amante de los libros, del óleo, de los borrones de tinta. Autora de dos novelas que muy pronto saldrán a la luz, y de otras dos obras de teatro que llevan representando por tercer año consecutivo. Sumergida siempre entre letras y palabras, e inmersa en un trabajo social, donde lucho por la visibilidad de la mujer y sus derechos, por su familia y sus amistades.

Volver a noticias