Actividades

29 SEP

Fórum: Desde las gradas

Presentamos el poemario Desde las gradas, de Juanpe Sánchez, junto a Adri Fauro.
Fórum: Desde las gradas

Presentamos el poemario Desde las gradas, de Juanpe Sánchez, junto a Adri Fauro.

Debido a la limitación de aforo, para poder asistir debes reservar plaza. Escríbenos a info@80mundos.com y solicita tu invitación.

Reserva tu plaza

 

Sobre el libro

En la noche del jardincito ardiente, un cupido asmático dispara sus flechas. Atraviesa los espacios hermosos, pero insuficientes, de la tradición, buscando en las voces ajenas un eco de la propia; en los tópicos, el sueño de un lugar común. Heredero de una poética de reescritura ya consolidada en España por autoras como Berta García Faet, Desde las gradas es un poemario de vulnerabilidad, de nostalgia que no anula la esperanza. Enfermo de amor y exigencia, el sujeto lírico, a la manera de un niño hiperconsciente, se busca en la historia de la Tierra y de la literatura, se da sentido con las palabras de sus autoras favoritas y configura, al final, una narración lírica a la par íntima y compartida. Así, entre el dolor y el juego, Juanpe Sánchez López nos entrega su relato, el nuestro, escrito desde un lugar de chicos que se aman, de héroes griegos arrodillados en aeropuertos, de fiestas que, como sus flechas de amor, farán ferida.

Comprar el libro

 

Sobre el autor

Juanpe Sánchez López (1994) nació en Alicante y vive en Madrid. Es graduado en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada y ha estudiado el máster en Estudios Literarios. Actualmente cursa el máster en Teoría y Crítica de la Cultura y se estrena como auto en 2021 con Letraversal.

Volver a noticias