Actividades

12 JUN

Fórum: Julio Mas Alcaraz en la librería

Presentación de su último poemario con lectura dramatizada
Fórum: Julio Mas Alcaraz en la librería

El escritor y cineasta Julio Mas presenta su último trabajo, Ritual del laberinto, con José Luis V. Ferris como anfitrión de nuestro fórum. Para la lectura de los poemas, contaremos con las voces de las poetas Pilar Blanco y Ágora Reix.

Debido a la limitación de aforo, para poder asistir debes reservar plaza. Escríbenos a info@80mundos.com y solicita tu invitación.

Reserva tu plaza

Sobre el libro

Diez años después de la publicación de El niño que bebió agua de brújula, poemario convertido en libro de culto, Julio Mas Alcaraz presenta a Lorea y Lucía, nieta y abuela, separadas por un tiempo inaccesible. Los poemas de Lucía son un retrato descarnado y estremecedor de una mujer ante el drama desolador de la guerra. Los de Lorea visitan en tiempo presente los lugares donde estuvo su abuela y descubren una salida al pasado a través de la memoria, de la naturaleza herida por el ser humano y de la búsqueda de la identidad común en las huellas de lo amado.

Comprar el libro

 

Sobre el autor

Julio Mas Alcaraz es poeta, cineasta y traductor. Su anterior poemario, El niño que bebió agua de brújula (2012) fue, entre otros, seleccionado por El Cultural como uno de los cinco mejores libros de poesía del año. Como traductor, El juramento de la pista de frontón (2011), de John Ashbery, fue elegido uno los 20 libros del año por El País. Ha dirigido diversas piezas audiovisuales que han participado en algunos de los festivales de cine más prestigiosos del mundo. Su trabajo ha sido comisionado, entre otros, por la National Gallery de Londres.

Volver a noticias