Actividades

02 NOV

Forum: Nuevas especies de óxido (Antonio Soriano)

Presentamos el primer poemario de Antonio Soriano Santacruz
Forum: Nuevas especies de óxido (Antonio Soriano)

El musicólogo alicantino Antonio Soriano, amigo querido de esta casa, presentará en nuestra librería su primer poemario. Nuevas especies de óxido está publicado por Boria y, como no podía ser de otra manera, el evento estará organizado conjuntamente con nuestros compañeros de Letras de Contestania.

La introducción, sin que sirva de precedente, correrá a cargo de vuestras libreras, que son autoras del prólogo de esta edición.

El evento será presencial, pero el aforo es limitado y se accederá con invitación, así que si queréis venir podéis escribirnos a info@80mundos.com o enviarnos un mensaje de WhatsApp al 625219247.

 

Sobre el libro

«De los alambres candentes con los que Antonio Soriano Santacruz teje su voz lírica, manan tules de un veneno extraordinario. Su verso abriga una vida joven de intemperie nocturna, deseos excesivos y anhelos encendidos. Nuevas especies de óxido acepta y sufre el flujo de los cronos interiores, personifica el sabor de la herrumbre y delata los fuegos estertores. Para leer este poemario, sucumbiendo, dispongan sus oxígenos en la boca del poeta. Morirán un poco, pero paladearán, más de cerca, las virtudes de los días» (Clara Andreu)

 

 

Comprar el libro

Volver a noticias