Actividades

13 DIC

Fórum: The revolution of brands

Presentamos The revolution of brands junto al autor, Fabricio Mancebo y María Gilabert, el lunes 13 de diciembre a las 19 horas.
Fórum: The revolution of brands

Presentamos The revolution of brands junto al autor, Fabricio Mancebo y María Gilabert,  coordinadora y redactora de la Revista Casa Mediterráneo, el lunes 13 de diciembre a las 19 horas.

Escríbenos a info@80mundos.com y solicita tu invitación.

Reserva tu plaza

Sobre el libro

The revolution of brands es una historia repleta de ideas y pensamientos del reconocido creativo Fabricio Mancebo, sobre el presente y futuro de las marcas, desde una perspectiva tecnológica y centrada en las personas. Historias, ejemplos y vivencias de lo que las marcas y empresas deben tener en cuenta para afrontar lo que hay y lo que viene. Estrategia, propósito, personas, inteligencia artificial, blockchain, diseño de futuros, física cuántica y ética. Todo un cúmulo de experiencias y mensajes inspiradores.

Compra el libro

Sobre el autor

Es Licenciado en Publicidad y RRPP. Más tarde se especializó en desarrollo del pensamiento creativo y en gestión de marcas. Como persona inquieta y curiosa nunca ha dejado de leer y formarse, profundizando en inteligencia artificial aplicada a estrategias de negocio, innovación, tecnologías creativas, arquitectura de interiores, moda y sostenibilidad para el sector lujo.

Volver a noticias