Actividades

08 MAR

Fórum: Tú también vencerás

Presentación de Tú también vencerás, de Jose||González
Fórum: Tú también vencerás

El lunes 8 tendremos la primera de las presentaciones dedicadas a la editorial Las afueras. Empezamos con Tú también vencerás, de Jose||González. Nos acompañarán el autor y el editor Francisco Llorca. Nos encontraremos en nuestro canal de YouTube.

 

Sobre el autor

Jose||González (Monforte de Lemos, Lugo, 1981) Graduado en Cinematografía y Artes Visuales. Compagina proyectos audiovisuales propios con trabajos de montaje en el sector publicitario. Es autor de las novelas La visita (Caballo de Troya, 2013) y Ella siempre está (Papeles Mínimos, 2016).

 

Vídeo con Jose González:

 

Sobre el libro

Este libro nace de la necesidad de narrar para vencer la pérdida. A partir de un recuerdo en la frontera del olvido y de un episodio que conecta la biografía de dos generaciones, Jose González levanta puentes, horada túneles y pasadizos en el tiempo para transformar esa ausencia en presencia, retomar una conversación, imaginar un abrazo no dado. Poseedor de una voz lírica e hipnótica, el autor se vuelve a mover entre lo vivido y lo imaginado para entregarnos un libro que remueve el pasado con la emoción y la urgencia de quien también se busca a sí mismo en los hechos narrados. Tú también vencerás es una novela breve y conmovedora sobre la culpa, los afectos y un mundo antiguo a punto de desaparecer. Pero también sobre la memoria colectiva y el recuerdo de un tiempo salvaje que no termina de pasar.

 

Comprar el libro

 

 

Volver a noticias