Actividades

17 JUN

PimPamClub!

Nuevo club de lectura, ¡exprés!
PimPamClub!

Como ya sabéis, nos gustan las propuestas arriesgadas, así que esta vez hemos decidido jugárnosla al máximo. Os traemos un nuevo club de lectura: el PimPamClub.

¿Qué es esto?

Básicamente, una vuelta apresurada al formato habitual de las reuniones para hablar sobre libros. A veces queremos leer tantos libros recién salidos que los apuntamos en nuestra libreta de pendientes y al final se nos olvida que están ahí y no llegamos a leerlos. Pues bien, esto no va a volver a pasaros (o al menos no con todos los títulos) gracias a nuestros tres valientes Javier García Clavel, Adrián Fauro y Alex Sellés, que nos proponen lecturas de rabiosísima actualidad con un plazo de 15 días para leerlos.

Sí, habéis leído bien. Así pues: 15 días, 1 libro, 1 club.

Y para que todo sea fácil, sencillo y para toda la geografía, las sesiones van a ser virtuales.

¿Cómo apuntarse?

Esto también es fácil: comprando el libro que toque bien por la web bien de manera presencial y dejando vuestro nombre y correo electrónico para que os podamos enviar el enlace de conexión.

Vale, estupendo, ¿cuándo y con qué empezamos?

La primera sesión (a cargo de Javier Gª Clavel) será el día 17 de junio a las 19 h. con Marzahn, mon amour, de Katja Oskamp, en la editorial Hoja de Lata.

La segunda (con los chicos de Poscultura, Alex Sellés y Adri Fauro) será el 29 de junio con La compañía, de Verónica Gerber Bicecci, en La Uña Rota.

¿Qué os parece? ¿Demasiado? ¡Nunca es demasiado!

Volver a noticias